viernes, 11 de enero de 2019

Canciller Arreaza se pronunció por protestas de venezolanos en Perú

El canciller venezolano Jorge Arreaza, a través de su cuenta en twitter, se pronunció acerca de las decisiones y declaraciones de funcionarios de los gobiernos de Chile y Perú.
Estos representantes expresaron su rechazo ante la juramentación de Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) durante este jueves 10 de enero.

Arreaza hizo los señalamientos luego de que venezolanos protestaran en las afueras de la embajada de Venezuela en Perú en rechazo a la usurpación que pretenden imponerle al pueblo venezolano “Hacemos responsable al gobierno del Perú ante cualquier consecuencia contra nuestro personal diplomático y Embajada en Lima, que hoy han sido objeto de varios ataques, incluyendo un grupo de bandidos que ingresó en nuestra sede. Les exigimos que cumplan con la Convención de Viena”.



Con relación al canciller chileno Roberto Ampuero aseveró que “el racismo brota en cada acción que toma”, expresó Arreaza en referencia a las declaraciones donde el funcionario expresó que “Hoy es un día negro para la democracia en Venezuela”.



“Vaya manera de calificar la del Canciller chileno Roberto Ampuero: en esos gobiernos el racismo brota en cada idea que expresan y cada acción que toman”, acotó.


FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...