lunes, 10 de diciembre de 2018

Diputado Quiñones: Por la vía democrática vamos a hacer realidad el deseo de la mayoría de los venezolanos


El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular (VP), Marco Aurelio Quiñones, habló sobre la baja afluencia de votantes que se registró en los centros electorales del país el domingo, "como resultado de la falta de credibilidad de la ciudadanía a un proceso sin garantías". “La abstención está ganando en este proceso de hoy, el pueblo sabe que no son unos comicios limpios", dijo.
El coordinador político de VP, defendió la posición de la tolda en no participar en los comicios de hoy, y enfatizó que el único objetivo que persiguen es “sacar del poder a quienes han destruido al país”, en referencia al Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro.

“Voluntad Popular tiene claro que por la vía democrática vamos a hacer realidad el deseo de la mayoría de los venezolanos, que es lograr un cambio de gobierno, que se restablezca la libertad en el país a través de procesos electorales con garantías de confiabilidad y no con un Consejo Nacional Electoral, sometido por el régimen. Vamos a recuperar espacios”.

Desde la Asamblea Nacional dijo que desconocerán, el próximo 10 de enero de 2019, la juramentación de Maduro, para un nuevo periodo presidencial tras las elecciones del pasado mes de mayo. “No existe legitimidad para ese acto, pues los resultados de esos comicios no lo reconocemos”, puntualizó.

FUENTE: Con información de Mariannys Narváez - https://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...