martes, 27 de noviembre de 2018

(Zulia) Detuvieron in fraganti a un sacerdote mientras cometía actos lascivos con una niña en Maracaibo

Iván Merino Padial, sacerdote de la Iglesia María Inmaculada de Maracaibo, fue detenido la noche del pasado sábado cuando mantenía relaciones íntimas con una niña de 12 años dentro de un auto en plena vía pública.
Los hechos venían ocurriendo desde hace varios meses, según vecinos de la urbanización El Naranjal, tiempo durante el cual el religioso siguió dando misa en el templo ubicado en dicho complejo habitacional. Un vecino aseguró que la niña llegaba tarde a su casa por pasar tiempo con el sacerdote, según publicó el diario Panorama en su página web.

La niña no ocultaba la relación, ya que tenía conversaciones públicas con él a través de las redes sociales y también recibía regalos. Él la llamaba “hija”.

Los vecinos del sector están consternados con el caso. Hasta el momento la Iglesia no se ha pronunciado.

Atrapado in fraganti
Fueron funcionarios de PoliZulia quienes detuvieron al hombre cuando realizaban patrullaje por la Urbanización El Pinar.

Fue en ese instante cuando vieron un Volkswagen gris que ya tenía mucho tiempo estacionado y, según policías, en el interior habían dos personas cometiendo actos lascivos.

Al llegar hasta el auto e interpelar a las personas se percataron de que uno de ellos era una niña de 12 años. Estaba sin blusa.

De inmediato llamaron a la madre de la menor, quien llegó hasta la estación policial y presentó el caso ante la Fiscalía 32 del Ministerio Público en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.


FUENTE: Con información de Brian Segura - http://caraotadigital.gq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...