viernes, 16 de noviembre de 2018

Vuelven a filtrar video hot de la periodista Angie Pérez

La controversial periodista Angie Pérez nuevamente está en el ojo del huracán y es que, en esta oportunidad se debe a la filtración de un video -sin censura- en el que aparece en topless. La venezolana indicó a medios de comunicación que en ese entonces pasaba por “momentos difíciles” y aceptó ser parte de una grabación exclusiva para la Revista MAN del Grupo Zeta, la primera revista para hombres de España, en su edición Caribeñas 2001.

Según Angie Pérez, la propuesta de realizar estas sensuales fotografías surgió en un momento bastante difícil económicamente para ella. “El hambre tiene cara de perro y, aunque estaba consciente que personas malintencionadas y de bajos escrúpulos se aprovecharían de esa situación más adelante en mi carrera, Jesica me aseguro que la sesión se llevaría a cabo de la forma más profesional (y así fue) y que las fotos y el video serían de muy buen gusto (y lo fueron)”, expresó ante la revista extinta Tv Chismes.

Por su parte, Pérez ha protagonizado varios escándalos en las redes sociales, debido a que se ha dedicado a acusar a figuras de la industria del entretenimiento venezolano de “enchufados”, por presuntos vínculos que mantendrían con personas de poder dentro del Gobierno chavista.

Annarella Bono, Paula Bevilacqua, Djane Nany, Irrael Gómez, Migbelis Castellanos, Mimi Lazo, Mandi Meza, Sasha López, Adriana Peña, Vanessa Senior, Norkys Batista y recientemente Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza; son algunos de los artistas que la periodista ha “desenmascarado”, según Pérez a través de sus publicaciones en la red social Instagram.  ->>Vea más...

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...