lunes, 26 de noviembre de 2018

La historia de amor entre Sheryl Rubio y Lasso que terminó con un polémico video

El pasado 24 de octubre, la cantante y actriz venezolana, Sheryl Rubio, recurría a su canal de YouTube para dar por finalizados los rumores que circulaban en las redes sociales al confirmar que Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, y ella, habían terminado su relación de siete años.
Hace más de dos años, publicaba por el mismo medio un video en que explicaba que en el 2015 abandonó Venezuela ante la crisis que atraviesa esta, para establecerse en México, donde vivió con su expareja hasta septiembre de este 2018, momento en que dieron por finalizado su largo noviazgo.

En el material que subió a su canal de YouTube para informar que había terminado con Lasso, aseguró que la relación no culminó porque ninguno de los dos fuera infiel, sino que la relación llevó a su fin porque “esas cosas pasan”.



Además, aprovechó la oportunidad para aclarar la pregunta que también se hacían muchos: ¿Con quién se queda el perro? Una canción de los mexicanos Jesse & Joy, pero una interrogante para muchas personas que seguían esta relación, pues era habitual que ambos, por separado, subieran muchas imágenes en sus perfiles de Instagram con Greta, la perra que tiene en la casa que compartieron durante mucho tiempo.

“Greta es mia. Yo no sé si ustedes saben, pero Andrés no quería tener mascotas, pero yo sí, cuando decidí a comprarla él me advirtió que era mía desde el primer momento”, expresaba Rubio.

Unas palabras que Lasso había confirmado de manera indirecta unos meses antes de que el noviazgo terminara.

De igual manera, también indicó que no se encontraba preparada para estar con nadie, pues no quería tener pareja porque “solo estar enfocada en mis sueños, mi vida, mis proyectos”. Pero, señaló que no estaba cerrada a conocer a una persona en un futuro y pidió a sus seguidores “que si en unos meses de repente llega alguien o Andrés (Lasso) tiene a alguien, no sean hates. Así es la vida”.

Sin embargo, este martes utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Lasso, pues asegura que su expareja se dedicó a hablar mal de ella para “pisotear” su reputación y, así, poder tener la conciencia tranquila al comenzar una nueva relación a solos dos meses de haber finalizado una de siete años.

Unas palabras que corroboró en su canal de YouTube, espacio en el que, con lágrimas, tildó a el cantante de “patán“, pues la tiene bloqueada de todos lados y ni siquiera fue capaz de hablar dos minutos con ella cuando fue a recoger sus pertenencias al apartamento que compartía en México.

Mientras mantuvieron su relación, Lasso y Sheryl Rubio también ganaron mucha popularidad como pareja al compartir en redes sociales diferentes videos en el que se hacían bromas. Además, también compartieron un canal de YouTube, llamado “Sheryl&Lasso“, en el que no volvieron a subir nada desde el 21 de abril del 2017.



FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...