viernes, 9 de noviembre de 2018

GNB incautó 526 kilogramos de droga en zona sur de Anzoátegui

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 526 kilogramos de drogas en el Punto de Atención al Ciudadano Moja Casabe, ubicado en el municipio Francisco de Miranda, en la zona sur del estado Anzoátegui.
El comandante general de la GNB, mayor general Richard López Vargas, indicó que la tarde de este jueves 8 de noviembre los castrenses retuvieron 62 envoltorios de cocaína y 839 de marihuana.
Desde la sede de la zona 58 dela GNB en San Tomé del municipio Pedro María Freites, explicó que las panelas se encontraban ocultas en los asientos traseros y maleta de un vehículo marca Ford, modelo Expidition, donde iban a bordo dos ciudadanos, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 9 con competencia antidrogas del Ministerio Público.

López Vargas, acompañado del comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), almirante William Serantes Pinto y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general de división Jesús Ramírez Molina, señaló que el procedimiento se ejecutó específicamente en el Troncal 15.

La autoridad de la GNB resaltó que contabilizan 500 procedimientos en el territorio nacional, de los cuales 12 ocurrieron durante esta semana. Mencionó que más de 20.707,922 kilos de droga han sido incautados en el país.

Detalló que en la región oriental un total de 2 toneladas y media han sido comisadas.

FUENTE: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...