
Por este caso fue intervenida la sede de la policía científica en el estado llanero y detenidos siete funcionarios y siete civiles, según la información que publicó este lunes la periodista Heberlizeth González en su cuenta en Twitter (@Heberlizeth).
Los presuntos responsables policiales son Héctor Silva Zurga, jefe del Cicpc Barinas; Édgar Efraín Gómez Arroyo, director del Sebin en Barinas; Ramón Antonio Ramos Tovar, director de la Policía de Barinas; además de los detectives Carlos Antonio Méndez Damián, Argenis Silva, Nelson Borges y Javier Eduardo Vergara.
El grupo de civiles está conformado por Víctor Alonzo Gómez León, Iván Rafael Valderrama León, Néstor José Montiel, Rubén Darío Taborda Meza, Anderson Daniel Zerpa, José David Paredes Ramírez y Leonardo José Pulgar Sánchez.
Los cadáveres desmembrados del funcionario y su pareja sentimental fueron hallados el pasado jueves en un río en el municipio Alberto Árvelo Torrealba por pescadores de la zona.
Los occisos estaban reportados desaparecidos luego de haber viajado desde Aragua para vender un fusil AR-15 marca Colt modelo SPI calibre 223 que había incautado el funcionario.
Al llegar a Barinas, varios detectives del Cicpc habrían asesinado y picado a Bauter y a su pareja para robarles el fusil, según la información que se ha manejado de forma extraoficial.


FUENTE: Con información de Julio Blanca - http://www.caraotadigital.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario