lunes, 26 de noviembre de 2018

Después de insultarla el diputado José Brito le pidió disculpas a Maria Corina Machado (+Audio)

El diputado a la Asamblea Nacional en desacato José Brito insultó y descalificó las acciones de la dirigente opositora María Corina Machado, a quien acusó de fragmentar a la oposición.
“¿Cuándo a esa HP le ha pasado algo que no sea puro show? (…) la (...) esa ¿cuándo se pronunció cuando a mí me dieron un tiro en la pierna?, que no fue un tiro por estar echando vaina sino por poner el pecho”, indicó el dirigente en un audio que se filtró en las redes sociales.

No conforme con eso, Brito cuestionó: “¿Tú sabes cuál es el verdadero propósito de esa hija de (...)? y si quieres le pones el audio a esa (...), ¿tú sabes cuál es la vaina, que es lo que le duele? Le duele que la transición que va a venir en Venezuela, va a venir y no por ella”, agregó.

Posteriormente, el parlamentario admitió en su cuenta de la red social Twitter ser quien habla en la nota de voz y se disculpó por los improperios utilizados. “Es un audio privado, pero nada justifica el lenguaje utilizado”, escribió en la plataforma digital.



FUENTE: Con información de https://www.noticiasaldiayalahora.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...