domingo, 4 de noviembre de 2018

Caraqueños fustigan nueva edición del Suena Caracas por estado de la ciudad

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, informó este jueves la cuarta edición del festival Suena Caracas 2018, que tendrá lugar desde el 1 de noviembre hasta el 2 de noviembre.
Durante una rueda de prensa, la funcionaria indicó que este evento estará dividido en dos etapas, la primera abarca desde el 1 de noviembre al 15 de noviembre, denominado Suena Comunitario, que se desplegará en 59 urbanismos, 46 escuelas, 32 liceos y plazas de la ciudad, con tomas culturales, conciertos, miniconciertos, entre otras actividades.
La segunda etapa será desde el 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre y contará con cuatro conciertos en donde participarán 30 agrupaciones y artistas de diferentes géneros musicales, en cuatro parroquias de la ciudad: Suena en la Vega este 16 de noviembre, Suena en San Agustín el 17, Suena Catia el 23 de noviembre y finalmente Suena El Valle el sábado 24 de noviembre.

Este evento generó grandes rechazos de los caraqueños, quienes fustigaron que grandes cantidades de dinero sean destinadas para el Suena Caracas 2018, mientras la ciudad Capital se encuentra sumergida en la basura, con fuertes fallas en el alumbrado público, y altos índices delincuenciales.

“Debería de ocuparse primero de la basura, iluminación, vialidad, transporte, agua, en fin, son tantos los problemas que aquejan a Caracas, considero que no estamos para fiestas con la ciudad en decadencia. Es como hacer fiesta en la casa y la casa sucia cayéndose”, escribió otra usuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...