miércoles, 19 de septiembre de 2018

Leocenis Garcia a NAD: ProCiudadanos no irá a elecciones de concejales, el CNE nos negó la tarjeta

El coordinador del Movimiento por los Derechos Civiles (Prociudadanos), Leocenis García informó este miércoles a Noticia al Día que no participarán en las elecciones municipales, pautadas para el próximo 9 de diciembre porque el Concejo Nacional Electoral (CNE) no les entregó formalmente una tarjeta.

“No podemos ir a esas elecciones porque se nos negó la tarjeta (…) a pesar de que fuimos el único movimiento político que presentó sus recaudos legales ante el CNE para convertirnos en un partido político”, sentenció.

Considera difícil que actores tradicionales en la política como el Movimiento Socialista o Avanzada Progresista, la gente salga a votar “cuando ve que actores realmente de calles que mueven a la gente en el caso de ProCiudadanos no los dejan participar”.

García detalló que el próximo jueves darán a conocer su posición en torno a las elecciones, si las tildaran como ilegales o instarán a los venezolanos a votar a pesar de que ellos no estarán en el tarjetón electoral “hay que rescatar la fe en el voto “, puntualizó.

FUENTE: https://noticiaaldia.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...