miércoles, 12 de septiembre de 2018

Capriles desmiente haber creado otro partido: “Yo milito en PJ” (+Video)

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este martes que debe haber un cambio político en Venezuela ante la crisis económica que atraviesa el país desde hace varios años. “Por eso yo invito a reflexionar: el cambio en Venezuela debe ser profundo, de forma y fondo. En vez de dedicar tiempo y dinero en campañas para destruirme, dedique su dinero a que por lo menos un niño venezolano coma en medio de la crisis que vivimos”, dijo durante su programa semanal.


“Los extremos no son buenos. El corazón del pueblo está en el centro y yo estoy del con la mayoría de los venezolanos. Yo veo las convocatorias que hacen los extremos y observo la poca gente que tienen y es cuando más celebro estar del lado del pueblo”, aseveró.

Asimismo, desmintió que haya fundado otro partido político, tal y como se rumoró en las redes sociales, adjudicándole la tolda Fuerza del Cambio.

“Yo estoy en PJ, ese es mi partido, yo formo parte y soy militante del partido Primero Justicia”, insistió al tiempo que recalcó que éste fue ilegalizado ante el Consejo Nacional Electoral.



FUENTE:  Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...