miércoles, 22 de agosto de 2018

Los daños en las estructuras que se registraron en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, señaló este miércoles que hubo varios daños en las infraestructuras en algunos municipios de la entidad tras el sismo de este martes. En ese sentido, explicó que en el municipio Bolívar se cayó en la pared en el Colegio Luis Espelonzi, en Tronconal IV, lo que causó “una obstrucción en la vereda” 24. También se desprendió de la pared en una casa de ese mismo sector.

Protección Civil Asistida inspección de riesgos “.

En el municipio Guanta se trata de una medida ” con desprendimiento del friso ” de la unidad Ante eso, funcionarios de Protección Civil, inspección de riesgos en el sitio.

En el municipio Sotillo se reportaron daños estructurales en el Hotel Cristina Suites, ” el cual fue desalojado ” y “acotó que parte de la Alcaldía fue afectada, así como los edificios del Paseo Colón”.

En el municipio Bruzual tiene daños estructurales en los sectores Seriatica, Los Cerezos, Rafael Domínguez y Barrio Obrero, con un total de 14 viviendas afectadas. En cuanto al municipio de Miranda, el Hospital tipo I de Pariaguán resultó afectado en dos habitaciones, las cuales fueron desalojadas .

En cuanto a la réplica de este miércoles, el gobernador de la entidad comentó que ” no hay alerta de tsunami hasta el momento “, por lo que pidió a los ciudadanos mantener la calma.

Catedral de Tucupita
A través de una cadena de Whatsapp se difundió una cadena indicando que la catedral de la Divina Pastora de Tucupita, estado Delta Amacuro, había registrado rupturas de gran magnitud. Al respecto, el Obispo de Delta Amacuro, su Excelencia Monseñor Ernesto Romero, desmintió dicha información.

En declaraciones para Radio Fe y Alegría, el Obispo indicó que gracias a Dios” la estructura de la catedral no sufrió ningún daño, después de los sismos de este martes 21 y miércoles 22 de agosto.


FUENTE: https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...