Un profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) causó revuelo e indignación esta mañana al publicar una fotografía de sus zapatos desgastados en la red social Twitter. Usuarios ofrecieron apoyo monetario y donaciones, así como la unificación del gremio docente.“No me da pena decirlo: con estos zapatos me traslado a la #UCV a dar clases. Mi sueldo como profesor universitario no me alcanza para pagar el cambio de suela, pues sale en 20 millones” así lo expresó José Ibarra.
Ibarra pidió que se haga visible la situación de los docentes a nivel nacional, también agradeció los actos de solidaridad y enfatizó la lucha por un sueldo digno, por las condiciones para impartir clase y la calidad de una buena clase hacia los estudiantes. “Luchamos por una Venezuela libre y próspera donde se nos permita ejercer con dignidad” finalizó.
No me da pena decirlo: con estos zapatos me traslado a la #UCV a dar clase. Mi sueldo como profesor universitario no me alcanza para pagar el cambio de suela pues sale en 20 millones pic.twitter.com/jZP5rDxYVV— José Ibarra (@Ibarraorellanes) June 29, 2018
FUENTE: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)




No hay comentarios:
Publicar un comentario