lunes, 25 de junio de 2018

Cicpc rescató en Anaco a recién nacida que había sido raptada en Barcelona

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc) rescató sana y salva a la niña de 10 días de nacida que había sido raptada el pasado 18 de junio en Barcelona. El procedimiento policial se efectuó este sábado en la calle principal, sector Las Lomas de Campo Claro en Anaco, zona centro de Anzoátegui, informó en su cuenta Instagram el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.
En la operación fueron capturados Francis Josefina Torrealba Marcano, de 25 años y Enizo José Jiménez Landaeta(29) por aparecer, según las pesquisas, como responsables del rapto.

La lactante fue raptada por una mujer que se dijo ser representante de una fundación benéfica. Ella captó a la bebé cuando su madre María Figueroa (28) llegó el lunes al hospital Razetti de Barcelona para recoger el certificado de nacimiento de la pequeña.

Tras ofrecerle ayuda, la progenitora con la niña y la mujer salieron del hospital en un microbús hasta el centro de Barcelona, pero debido a la lluvia entraron en el local Todohogar en el bulevar 5 de Julio donde Figueroa aprovechó para realizar unas compras.

Cuando iba a pagar, la mujer ofreció ayudarla a cargar a la recién nacida y aprovechó para huir con el neonato.

FUENTE: Argel Fernandez - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...