miércoles, 30 de mayo de 2018

Instrumentos de deuda Soberanos y PDVSA presentan pocas variaciones

Al inicio de la jornada de este miércoles 30 de mayo, los bonos venezolanos presentan pocas variaciones promedio en sus curvas de rendimiento signados por el bajo volumen de operaciones, por lo que no se registran cambios significativos con respecto al cierre de la jornada anterior.

Esta poca movilidad de la deuda, se observa dentro de un contexto en el que PDVSA ha informado que en su búsqueda por aumentar la cuota de producción de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco, acordó intensificar las medidas de seguridad con el objetivo de garantizar las óptimas condiciones de la fuerza laboral.

Entre las acciones a implementar se encuentran: incrementar la presencia de funcionarios militares, patrullaje en las áreas operacionales, puntos de control que generen alertas tempranas, ampliación del alumbrado, colocación de cámaras, entre otras.

Además de ello, la petrolera está trabajando en la simplificación de trámites admirativos en la industria, filiales y empresas mixtas, con el fin de contribuir al aumento de las capacidades productivas, como lo establece el Decreto N° 3.368 de fecha 12 de abril de 2018, publicado en Gaceta Oficial N° 41.376.

FUENTE: Bancaribe / PDVSA - http://www.finanzasdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...