miércoles, 9 de mayo de 2018

Demócratas se unifican en Anzoátegui para pedir el retiro de Henri Falcón

Demócratas se han hecho llamar gremios, sociedad civil y políticos del estado Anzoátegui que rechazan las elecciones del próximo 20 de mayo.
En esta oportunidad se dieron cita para solicitar a Henri Falcón, abanderado de Avanzada Progresista, que retire su candidatura, pues califican los comicios como ilegales y fraudulentos.
Maira Millán, representante de la Federación Venezolana de Maestros en la entidad, exhortó a los electores a aprovechar el apoyo internacional y dejar ver el rechazo al actual Gobierno con la abstención.

“No podemos apoyar estar elecciones. No son claras y el chavismo lo sabe”.

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, Carlos Andrés Michelangely, aseguró que los venezolanos deben dar un voto de confianza a la unidad y saber que la oposición es mayoría, lo que a su parecer quedaría en evidencia al no votar.

Juan Cabrera, presidente por la Defensa de la Constitución y Democracia en la entidad, explicó que el Gobierno intenta aniquilar a los partidos opositores.
“Queda claro la intención al ver que han quedado sólo 12 partidos habilitados y de esos siete son oficinistas “.
Durante la reunión en la que participaron representantes de la sociedad civil se planteó salir a la calle y hacer llamados a los electores para que no salgan a votar el próximo 20 de mayo.

FUENTE: Giovanna Pellicani - http://elpitazo.ml - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...