miércoles, 18 de abril de 2018

La Organización Miss Venezuela presentó a los miembros de su nueva junta directiva

Luego del escándalo vinculado a una red de prostitución, la Organización Miss Venezuela dio a conocer este martes a los nuevos miembros de su junta directiva, a través de sus redes sociales, donde hicieron encuestas a sus seguidores para dar pistas al respecto.
En este sentido, el nuevo comité estará integrado por María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia; ganadoras del Miss Universo 2013, Miss Mundo 1995 y Miss Internacional 1985, respectivamente.

Las ex reinas de belleza serán las encargadas de organizar la edición de este año y preparar a la ganadora que participará en el próximo Miss Universo, tras la salida de la organización de Osmel Sousa en febrero.

Después de que el “Zar de la belleza” Osmel Sousa, renunciara a la presidencia tras haber ocupado dicho cargo por más de 40 años, la Organización había decidido realizar algunas reformas en su directiva con los respectivos “reajustes” ya que se supone que investigarían a los supuestos proxenetas disfrazados de “trabajadores”.

Luego de esto, la profesora de pasarela Giselle Reyes, quien fue acusada de ser la principal proxeneta del Miss Venezuela, compartió una imagen en su Instagram para informar su nueva etapa laboral. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de El Farandi - http://www.noticias24.com // https://www.lapatilla.com/

LEA...