viernes, 23 de marzo de 2018

La supuesta "reaparición" de Gigi Zanchetta que causa polémica en las redes sociales

Hace meses, la actriz hizo pública su rencilla con Winston Vallenilla, manifestando sentirse estafada por el incumplimiento de un pago, pero no en los bolívares “fuertes”, sino en divisas con el fin de costear los estudios de su hijo..

Luego del escándalo protagonizado por la actriz Gigi Zanchetta en contra de su “camarada” Winston Vallenilla, incluso con una carta pública donde exigía el pago de una suma de divisas por su participación en el proyecto Vivir para amar, reapareció en un establecimiento de Caracas.

La imagen de Zanchetta causó impresión y sorpresa. Desaliñada, mucho más delgada, demacrada y hasta desempleada, según lo que la misma Zanchetta le relató a la cajera de un establecimiento.

Las imágenes fueron publicadas por una usuaria de la red social Twitter y los comentarios sobre la extraña aparición fueron múltiples. Incluso, logró grabar un video. Aunque las imágenes carecen de audio, la tuitera aseguró que Gigi Zanchetta le comentó a la cajera del lugar, que se encontraba desempleada en la actualidad.
Su outfit también mereció varios comentarios en las redes, entre quienes se refirieron a la incoherencia de un vestido con botas de invierno en una calurosa ciudad,.

Mirando al pasado

“Hugo Chavez Frías fuiste un gigante un líder que su pueblo amó y amará por el amor que les distes, la inclusión y el amor a La Patria!”, fue el mensaje posteado por la actriz Gigi Zanchetta pocos meses después de expresar su voto a favor del entonces candidato presidencia Henrique Capriles.

No pasaría mucho tiempo para que la luna de miel acabara con un reclamo en contra de su “amigo” Winston Vallenilla a quien le exigió el pago de una suma ¡en dólares! por su participación en un proyecto televisivo.






FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

LEA...