sábado, 31 de marzo de 2018

Exmiss Migbelis Castelllanos criticada las redes sociales por expresiones y relaciones políticas

Las redes sociales no perdonan y si hay algo en el pasado que puedan servir para sacar en cara algún error, contradicción u opinión de algún famoso, pues se escudriña y se publica de nuevo. Este es el caso de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, a quien se le sacaron unos tuits de vieja data que expresan su apoyo al difunto Hugo Chávez.
A la beldad le sacaron unas fotos junto a Francisco Arias Cárdenas, en su último período como gobernador del Zulia, durante un acto político. En el evento, Castellanos portaba su banda de Miss Venezuela y saludaba muy sonriente a los presentes.


Asimismo, salieron a relucir unos tuits dedicados a Chávez tras su fallecimiento. Expresaba que más que, apartando las ideologías, había muerto un líder.

Pulse imagen para ampliar


Ataque con sello Miss Venezuela
Angie Pérez y Annarella Bono, dos polémicas exmisses que se han tirado en las redes sociales y han vinculado a chicas salidas del certamen de belleza más importante del país con “enchufados“, criticaron a Migbelis Castellanos y le insinuaron que tuvo vínculos con el gobierno chavista.

Pérez aseguró que Migbelis estuvo “rodilla en tierra” y que uno de sus familiares es alcalde de San Francisco, mientras que Bono dio a entender que durante su instalación en la Quinta Rosada, estuvo “patrocinada” por un alto funcionario.




FUENTE: https://elcooperante.com (PULSE AQUÍ)

LEA...