lunes, 26 de febrero de 2018

Diputado: Omar González: “Maduro juega a la guerra con dinero de enfermos renales”

Omar González Moreno diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, señaló este lunes que “Maduro juega a la guerra con dinero de enfermos renales mientras la sociedad venezolana se muere de hambre. Desde Miraflores mueven soldados, milicianos y colectivos para hacer el ridículo frente al mundo”.

Indicó que mientras los enfermos con dificultades renales salen a la calle a protestar por su vida, y mientras los médicos también manifiestan debido a sus sueldos pírricos, el régimen despilfarra recursos en torno a una guerra que solo existe en la mente de Maduro.

El parlamentario precisó que miles de pacientes renales se mueren por la falta de insumos médicos, tratamientos y medios para combatir sus dolencias y así está ocurriendo con los enfermos de cáncer, sida y otros males.

González denuncio que, “en caso que sea verdad que movilizaron 500 mil organizaciones, 300 mil milicianos y 160 mil soldados, cosa que dudo porque la mayoría de esa gente estaba en una cola o hurgando en un basurero para conseguir comida, su inversión fue excesiva”.

El asambleísta agregó, “Con ese dinero se hubiese dotado a más de un hospital, con esos recursos se pudo trabajar en impulsar el desarrollo agroindustrial del estado. Pero no, Maduro los gasta en acciones militares sin sentido”.

El dirigente del partido de la libertad calificó como un acto de “ridiculez extrema” las movilizaciones de tropas con relación a una presunta invasión de los norteamericanos y precisó que ésta es una nueva demostración que el inquilino de Miraflores no mide sus actos.

“Un día salen diciendo que derrotarán al imperio, al otro le piden al Papa Francisco que interceda y evite una invasión, luego se inventan unas maniobras militares y después le piden cacao Trump, pareciera que estamos gobernados por un régimen de bipolares”, sentenció.

Muriéndonos de hambre

“Tendremos una nueva generación de venezolanos coartados en su formación. Un niño mal alimentado es uno que no podrá desarrollar su potencial cognitivo. Estamos perdiendo el futuro en el presente”, manifestó el diputado.

González finalmente alertó que la escasez de alimentos y la imposibilidad para un núcleo familiar de alimentarse adecuadamente es una violación a sus Derechos Humanos y otra página para el expediente de Maduro en los tribunales internacionales.

FUENTE: Nota de Prensa - Agencias

LEA...