lunes, 2 de octubre de 2017

Diputado Omar González: Maduro viajará a Moscú para terminar de hipotecar al país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “Maduro viajará a Moscú a terminar de hipotecar al país”. Indicó que el régimen venezolano después de dilapidar los recursos de la nación y de acumular deudas con los rusos y chinos, ahora pretende renegociar empréstitos para “vender lo que queda de Venezuela” y financiar “juguetes como el nuevo satélite”.
El parlamentario señaló que la presencia de empresas chinas y rusas en diferentes negocios estratégicos de la nación evidencia que Nicolás Maduro se convirtió en un representante de los gobiernos de Pekín y Moscú.
Manifestó que los compromisos adquiridos con el Kremlin ascienden a más de 8.800 millones de dólares, lo que representa, para González Moreno, la pérdida real soberanía y autodeterminación nacional.
El legislador acusó a Maduro y al régimen que éste representa de hipotecar el futuro de millones de Venezuela debido a la carencia de una administración sensata y consciente en el Estado.
“¿Dónde están los reales?” se preguntó para agregar que la deuda venezolana con rusos y chinos se escurrió entre los dedos de un Estado corrupto.
“No tenemos ni un problema resuelto, ni una obra de gran magnitud. Se agarraron los reales y dejaron a Venezuela pobre y endeudada”, recriminó el parlamentario.
La Asamblea Nacional -agregó- no permitirá que Maduro siga empeñando el porvenir de los venezolanos, y el mundo debe saber que no reconoceremos ningún envío de recursos a este régimen ilegítimo si no tiene el aval del órgano legislativo de la república.

Fiebre Amarilla
“Mientras el régimen engruesa los números de la deuda externa, las cifras de casos de fiebre amarilla se incrementan en la misma proporción”, así lo aseguró el diputado y coordinador de Vente Venezuela.
González Moreno indicó que la carencia de una política de prevención a las enfermedades ha producido que zonas como El Eneal en la parroquia El Carmen de Barcelona, se presentan más de 30 casos de enfermos con fiebre amarilla.
“Zonas urbanas, semi-urbanas y rurales se están viendo afectadas por el brote de diversas enfermedades, las cuales pudieron prevenirse con fumigación”, acotó.
El parlamentario aseveró que “ni un rublo o dólares” que Nicolás Maduro consiga con los rusos será para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, sino para engrosar cuentas bancarias en paraísos fiscales. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://www.ventevenezuela.org

LEA...