martes, 12 de septiembre de 2017

(Anzoátegui) Oposición denunció ataque contra rueda de prensa de Barreto Sira en Barcelona

Dirigentes de la coalición opositora en Anzoátegui denunciaron que, supuestamente, un grupo de motorizados armados irrumpió esta mañana en una rueda de prensa del candidato de la Unidad Democrática a la gobernación, Antonio Barreto Sira, en Barcelona.

Según voceros de la alianza antioficialistas y del equipo de Barrero Sira, los individuos tuvieron secuestrados durante casi una hora al abanderado al palacio de Los Jardines y a los presentes. Dijeron que los sujetos entraron, a eso de las 11:00 am, a la sede de la Casa Sindical, en la avenida Cajigal de la capital anzoatiguense, y amenazaron al diputado a la Asamblea Nacional y a quienes lo acompañaban.

El abanderado de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) participaba en un pleno de Copei en el que recibiría el apoyo del partido verde y de otras toldas, además de reunirse con la militancia.

Se conoció que Barreto Sira logró salir ileso del, presunto ataque, pero el presidente de Sinvema (Federación Venezolana de Maestros) en la entidad, Pedro Luis Rodríguez, resultó herido en la frente.

Denunciaron que los motorizados estaban identificados con gorras y franelas del movimiento político Papa y del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela).

FUENTE: Con información de http://eltiempo.com.ve

LEA...