viernes, 7 de julio de 2017

Diputado Guaidó pidió investigar al coronel Lugo por asalto al Parlamento

El diputado Juan Guaidó, dirigente de Voluntad Popular, pidió se investigue al coronel Vladimir Lugo Armas, a cargo del Destacamento de la GN adscrito al Parlamento, “por haber permitido la entrada de los colectivos a la Asamblea Nacional”. Así lo indicó en el programa La Entrevista que transmite Unión Radio.

El parlamentario conversó este viernes con Vladimir Villegas sobre el asedio sufrido este miércoles 5 de julio dentro de la Asamblea Nacional por parte de grupos armados, quienes actuaron bajo la mirada de la Guardia Nacional que no intervino para detener la acción violenta, sino 10 minutos después del asalto, cuando ya había diputados y trabajadores de la AN heridos.

“Este es un gobierno débil que se quiere hacer ver fuerte con este tipo de mecanismos y que se ha reducido a una revolución muy precaria que no le da respuesta a la gente. Mientras esto pasaba en la Asamblea Nacional el 5 de julio, en muchos sectores populares de Caracas había manifestaciones en rechazo a la situación”, expresó el dirigente.

El parlamentario considera que el madurismo se quedó sin chavismo y cada vez más con toda la situación que se vive en Venezuela, por lo que llamó la atención a los compañeros del gobierno a que cese la violencia y que se investigue al coronel Vladimir Lugo Armas “por haber permitido la entrada de los colectivos a la Asamblea Nacional”.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...