martes, 11 de abril de 2017

Cabello pide abrir investigación sobre planes "violentos" de la oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este martes que las autoridades deben abrir una investigación sobre los dirigentes de la alianza opositora denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que convocaron una movilización ayer lunes en Caracas.

Condenó los “actos violentos” generados por “grupos de choque”, que tras ausentarse los líderes políticos del mitin comienzan las “acciones violentas” contra “instituciones, personas y efectivos de policía encargados de resguardar el orden público”.

"Tiene que haber una investigación. Es muy sospechoso", dijo Cabello en declaraciones al programa Dando y Dando.

Consideró importante investigar las acciones que incluyen destrozos a la sede de la Magistratura, en Chacao, a casetas del Metro de Caracas y también a ciudadanos, como ocurrió este lunes en plaza Altamira.

El primer vicepresidente del PSUV dijo que la oposición “reedita” el “guión violento” y aseguró que son sucesos similares a los ocurridos en el 11 de abril de 2002, “que mandaron a su gente como carne de cañón. Son gente que no tiene escrúpulo (...) Son los mismos personajes (del 2002)", señaló según reseñó AVN.

Diosdado llamó al “pueblo patriota” a mantenerse “firme, evitar hacerse eco de los rumores y mentiras y a no caer en provocaciones”.

También los invitó a la marcha que el próximo 19 de abril se realizará en Caracas en defensa de la paz.

FUENTE: http://www.eluniversal.com

LEA...