jueves, 1 de diciembre de 2016

Ramos Allup se reunió con Aldo Giordano y Martín Torrijos

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó que sostuvo ayer dos encuentros con mediadores del diálogo: uno con el nuncio apostólico, Aldo Giordano; y otro con el expresidente de Panamá, Martín Torrijos.

“Ayer tuve una reunión privada con el nuncio, porque él quería saber qué impresión tenía, sea como presidente del pro tempore del Parlamento o sea como dirigente de uno de los partidos más importantes de la MUD. Allí le expliqué mi postura, que, a pesar de estar dicha de otra manera, es la misma que las de todos los dirigentes opositores”, declaró Ramos Allup según reseña El Nacional.

En este sentido, agregó que “todos los directivos de la MUD pensamos lo mismo, tenemos matices en los métodos o manera de expresarnos, pero en relación con los objetivos todos estamos de acuerdo”.

En razón de lo anterior, reiteró la posición de la Mesa de la Unidad Democrática: “Si de aquí al 6-D no hay resultados, nos paramos y no nos sentaremos más hasta que el Gobierno cumpla”.

Por otra parte, detalló que el encuentro con Martín Torrijos se produjo al termino de la sesión parlamentaria de este miércoles y participaron varios diputados: “Cuando salimos de la sesión y nos dirigimos a mi despacho, allí estaba Martí Torrijos y un dirigente de Unasur. Con ellos hablamos sanamente y sinceramente, les manifestamos que la oposición ha cumplido con todas las exigencias que se nos hicieron –suspendimos las manifestaciones y pausamos la declaratoria de responsabilidad política-“.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...