
Entrevistado por Venezolana de Televisión, Rodríguez manifestó que el informe presentado este lunes por el Consejo Nacional Electoral (CNE) constata que a 1.326 personas no corresponden la huella con el registro de la base de datos, así como 198 ciudadanos trataron de validar más de una vez su huella en distintos puntos.
Señaló que a estos hechos, se les suma las 605.727 irregularidades presentadas en una primera fase de este proceso, así como la presencia de menores de edad, fallecidos y personas privadas de libertad, condiciones violatorias a la ley.
"No contentos con haber puesto los muertos, las cédulas falsas, los jóvenes menores de 18 años, pusieron personas en el estado Nueva Esparta y en el estado Anzoátegui a tratar de usurpar la identidad. Hay un grupo adicional de eventos irregulares, el Consejo Nacional Electoral detectó esos eventos y los presentó ante el Ministerio Público", subrayó Rodríguez durante la entrevista.
En este sentido, Rodríguez enfatizó que ante estos hechos, la figura del referendo revocatorio que pretende activar la derecha venezolana perdió credibilidad y legalidad.
"El referendo revocatorio murió legalmente porque hay más de 8.600 demandas de tribunales de la República en los 23 tribunales superiores. De los 23 estados del país, ciudadanos fueron a poner un denuncia penal, administrativa, civil en contra del partido MUD", recalcó.
"Legalmente es imposible (realizar el referendo) por lo que hicieron, porque cometieron (la MUD) una fragante violación al reglamento del CNE", agregó el coordinador de la Comisión de Verificación de Firmas por parte de las fuerzas patriotas.
FUENTE: AVN - http://www.aporrea.org