martes, 2 de agosto de 2016

El Aissami rechaza nuevas acusaciones de EE UU contra funcionarios venezolanos

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó su solidaridad al M/G Néstor Reverol y al G/D Edilberto Molina, por las acusaciones que hiciera el día de ayer una corte federal de Nueva York, quienes a su juicio los funcionarios recibieron “pagos por parte de traficantes de drogas a cambio de ayudarles la distribución a EEUU”.

A través de su cuenta en Twitter @TareckPsuv indicó: “Por mas mentiras y falsas acusaciones contra Nestor Reverol y Molina Molina los resultados de la política antidroga son contundentes”.

En este sentido, señaló que tanto Molina como Reverol “se desempeñaron con absoluta firmeza y probidad enfrentando a las bandas criminales del narcotráfico”.

Recordemos que el Departamento de Justicia hizo pública la acusación este lunes a través de un comunicado firmado por Robert Capers, fiscal general del distrito este de Nueva York.





FUENTE: Con información de nota de prensa - http://www.noticias24.com

LEA...