
“No tengo nada en contra de Moreno, pero sí recuerdo que en dos períodos que estuvo como alcalde de Sotillo dejó mucha cosas no claras dentro del mercado de Puerto La Cruz, así como Los Cocalitos y el Paseo Colón”, recordó.
El vocero de la tolda opositora calificó de “nefasta” la gestión de Moreno, quien -a su juicio- dejó obras inconclusas en su paso por el ayuntamiento porteño.
Asimismo, resaltó que el mandato del exalcalde Stalin Fuentes “no pudo levantar cabeza, porque quedó quebrado”.
A la espera
“Moreno le hará el quite a Aristóbulo y más nada. Lo que nosotros necesitamos realmente es honestidad, experiencia y sobre todo profesionalismo en la gerencia pública. Veremos qué pasa de todas maneras, porque en su desempeño ha dejado mucho que desear”, aseveró el dirigente.
En torno al rechazo que hicieron colectivos oficialistas en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quienes ayer lo declararon como persona “no grata” en la localidad porteña, Ricoveri criticó el pronunciamiento del militante del Psuv, Harrison Mariño.
Mala gerencia
“Acabaron con el motor del país que es el comercio. Los antivalores, la corrupción y la mala gerencia ha caracterizado esta gestión”, recalcó Ricoveri.
FUENTE: Aysquel Larez - http://nuevaprensa.web.ve |