jueves, 3 de diciembre de 2015

Patricia Janiot: 8 cajas de nuestro equipo técnico quedaron “retenidas” en Maiquetía

“Después de más de 3 horas de espera en el aeropuerto internacional de Caracas 8 cajas de nuestro equipo técnico quedaron “retenidas”, así lo informó la periodista de CNN a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo detalló, “Nos dicen que no tenemos la declaración de admisión temporal del equipo. A lo largo de un mes de trámite con Minci, CNE y Cancillería a los q se mandó lista de equipos, nunca nos pidieron la declaración temporal”.

De esta manera explicó, “Ya otras altas autoridades en Venezuela están al tanto y parecen dispuestos a colaborar para superar el “malentendido”.

Después de más de 3 horas de espera en el aeropuerto internacional de Caracas 8 cajas de nuestro equipo técnico quedaron “retenidas”.

— Patricia Janiot (@patriciajaniot) diciembre 3, 2015

Nos dicen que no tenemos la declaración de admisión temporal del equipo. — Patricia Janiot (@patriciajaniot) diciembre 3, 2015

Ya otras altas autoridades #Vzla están al tanto y parecen dispuestos a colaborar para superar el “malentendido”.

— Patricia Janiot (@patriciajaniot) diciembre 3, 2015

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...