martes, 3 de noviembre de 2015

Piden investigar a diputado Guanipa por delitos financieros

El jefe de campaña del Gran Polo Patriótico sector trabajadores, Francisco Torrealba, pidió este martes investigar al diputado y candidato de Primero Justicia Tomás Guanipa por “incurrir en delitos financieros y económicos” contra Venezuela.
Torrealba, sentenció que el candidato opositor estaría vinculado con Dolar Today e impulsa en una campaña para sustituir el bolívar por el dólar. En este sentido, anunció que este miércoles acudirán a la Fiscalía General de la República para realizar la denuncia.



“Hemos decidido ir a la Fiscalía de la República a solicitar una investigación por cuanto esas expresiones que han salido en vallas, en la radio y en periódicos son propuestas que tienen contendido de delitos financieros, delitos eco y el delito de atacar nuestra moneda nacional y la economía”, dijo Torrealba.

En el mismo orden de ideas comentó: “Nosotros como defensores de los trabajadores vamos a defender nuestro sueldo, nuestro salario, nuestro poder adquisitivo y nuestra moneda. No estamos de acuerdo con planteamientos que tiene que ver con sustituir a nuestra moneda por el dólar”.

finalmente, acotó: "Tiene que ser prohibida esa propaganda y tiene que investigarse porque nos parece que esto se suma a Haussman, al pelucón mayor y al Fondo Monetario Internacional que nosotros no lo queremos mas nunca en Venezuela".

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...