miércoles, 4 de noviembre de 2015

Maduro invita al pueblo a participar en ensayo electoral del 8 de noviembre

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, reiteró este martes su invitación al pueblo venezolano a participar este domingo 8 de noviembre en una jornada de ensayo electoral que realizará la militancia del Gran Polo Patriótico (GPP) en todo el país.

Durante su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, comentó que en esta actividad, donde participarán las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), el GPP, candidatos y dirigentes políticos, enseñarán a los venezolanos cómo ejercer el voto el próximo 6 de diciembre y permitirá probar la capacidad de logística y movilización de la alianza revolucionaria.

"El 8 de noviembre vamos a aceitar la maquinaria popular indestructible del chavismo y la revolución", expresó Maduro, al tiempo que indicó que el Gobierno Nacional garantizará que el 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, sea una jornada de democracia y de paz.

Por su parte, el jefe de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, detalló que en este ensayo electoral participarán más de un millón 400 mil personas de la alianza revolucionaria, que incluye a los 13.833 jefes de las Ubch, un millón 251 mil militantes del GPP y los 120.000 protectores del voto.

"Eso quiere decir que más de un millón 400 mil personas nos vamos a desplegar por los centros de votación para enseñar a la gente a que se familiarice con el sistema electoral venezolano, probar nuestra capacidad de logística y movilización e invitarlos a firmar el compromiso para reconocer los resultados electorales, es decir, vamos a ensayar todos los puntos del despliegue de la gran maquinaria del GPP", indicó durante el programa.

El Psuv y otros 31 partidos políticos aliados, integrados en el Gran Polo Patriótico, van en alianza perfecta a las elecciones parlamentarias, donde están convocados más de 19 millones de electores en todo el país.

FUENTE: AVN

LEA...