jueves, 22 de octubre de 2015

Bernal: Dentro del Estado hay infiltrados que sabotean la ley

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), y candidato a la reelección por el circuito 1 del Distrito Capital, Freddy Bernal, exhortó a los "compatriotas del gobierno a trabajar de la mano con las UbCh y los 13 mil patrulleros del Psuv" que hay desplegado en todo el País.

"El Estado también tiene infiltrados que sabotean el proceso y la ley; el Poder Popular debe articularse y andar de la mano con las medidas económicas que estructura el Gobierno", dijo.


También rechazó la cantidad de funcionarios corruptos que han desmoralizado las instituciones públicas, y recalcó que "esto es derrotado sólo con ayuda del pueblo que reclama sus derechos y no da paso al soborno de funcionarios"

Asimismo, Bernal convocó al voto con el supuesto de imaginarse a Ramos Allup y otros opositores como presidente del hemiciclo: "¿Ustedes se imaginas que Ramos Allup o Julio Borges sean presidentes de la Asamblea Nacional?, ¡una locura!, el que esté dormido o entristecido, tenga la fotografía macabra de que esto no debe volver".

El parlamentario insistió en que "las elecciones no son cuestión de fe, es cuestión de movilización para ganar", dijo.



FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...