Yuddit Medina, dirigente del PCV y edil del municipio Guanarito, señaló que la FGR y la CGR deben ocuparse de esta denuncia, dado que existen suficientes indicios de malos manejos administrativos en la Alcaldía y el Concejo.
“El PCV sale en defensa del pueblo, por lo que se hace necesario se investigue esta denuncia hasta sus últimas consecuencias, caiga quien caiga”, dijo.
Sostuvo que estos supuestos hechos irregulares, no sólo afectan al municipio Guanarito, sino la imagen y los logros del proceso revolucionario.
“Es nuestra obligación velar por el buen manejo de los recursos del pueblo. Es fundamental que se meta la lupa en la Alcaldía y Concejo de Guanarito. Hoy el PCV fija una férrea posición contra la corrupción pública”, acotó.
Indicó que existen graves denuncias sobre supuesto desvío de recursos, malos manejos de partidas, venta de ejidos de manera irregular, entre otros hechos.
Puntualizó que a esta denuncia se suman los ediles Emilio Díaz y Victoriano Fernández, además de dirigentes comunales y campesinos del municipio.
FUENTE: http://ultimahoradigital.com |