“En el peor circuito, nosotros tenemos la mejor oportunidad de ganar”, acotó.
Durante su intervención, Cabello destacó como requisito que los candidatos no deben ser propietarios de empresas. En este sentido, dijo “si van a ser empresarios, dedíquense a eso únicamente, y si van a servir al pueblo, que lo hagan con la completa disposición”.
Aseguró que una Asamblea Nacional “revolucionaria” no admitirá jamás propuestas de Fedecámaras, a propósito de las declaraciones del vocero de esa organización, quien dijo llevaría una “lote de leyes” al parlamento para su debate. “No, eso es contra natura y ese tipo de empresarios menos”, declaró.
Asimismo, exhortó a los participantes del taller a nutrirse de conocimientos sobre cada tema que intervendrán durante su desempeño. Sobre esto, recomendó indagar los discursos del expresidente fallecido, Hugo Chávez Frías.
El también vicepresidente del Psuv destacó que cada diputado, al presentar su propuesta política, en este caso el socialismo, debe practicar la lealtad absoluta “con el pueblo, la revolución, el legado del comandante y la construcción del socialismo”, independientemente de su partido.
Humildad, claridad política y compromiso fueron los aspectos que Cabello resaltó como indispensables para el óptimo desempeño como candidato a la Asamblea Nacional. “¡No le vayamos a quedar mal al pueblo!”, manifestó.
| FUENTE: http://noticiaaldia.com |



