domingo, 26 de julio de 2015

(Anzoátegui) Polianzoátegui capturó a un ciudadano por presunta trata de blancas

Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui detuvieron a un ciudadano de 22 años en un hotel de la ciudad de Puerto La Cruz, por presuntamente estar involucrado en la trata de blancas (personas).

Jhonny Durán, Jefe del Centro de Coordinación Policial Barcelona, detalló que el procedimiento se realizó aproximadamente a las 2:00pm del pasado sábado en el hotel Caribe Mar, en la calle Los Cocos de la ciudad porteña.

Agregó Durán, que a través de una llamada telefónica llegaron hasta el sitio donde mantenían en cautiverio dentro de una habitación a cuatro damas con edades comprendidas entre los 19 y 30 años de edad.

Las féminas se encontraban en compañía de Manuel Olivieri, quien presuntamente en compañía de otro ciudadano identificado como Richard, las mantienen en cautiverio desde hace un mes y las obligan a tener relaciones sexuales con otros hombres.

El detenido fue trasladado hasta la sede policial quedando a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

En otro procedimiento, durante un recorrido por el sector Boyacá II de Barcelona efectivos de Polianzoátegui detuvieron a cuatro ciudadanos, dos de ellos de 16 años de edad, por tenencia de presunta droga y un arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como José Gregorio López, de 29 años de edad, a quien le incautaron un revólver calibre 38 mm. con dos cartuchos del mismo calibre sin percutir y un envoltorio de presunta cocaína con un peso de 58,5 gramos.

Así mismo fue capturado Vismar José Gómez, de 46 años de edad, le incautaron 8 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 2.6 gramos.

Los otros detenidos fueron dos adolescentes de 16 años de edad, a quienes les incautaron un par de envoltorios de supuesta cocaína con un peso de 16.09 gramos.

FUENTE: Prensa Polianzoategui - Agencias

LEA...