lunes, 15 de junio de 2015

Designada Desirée Santos Amaral presidenta del Poliedro de Caracas

De acuerdo con este Decreto se conformaron también los miembros principales y suplentes de esta Fundación.

El Consejo Directivo, presidido por la ministra para la Comunicación y la Información, lo integran César Gabriel Trómpiz Cecconi, Gustavo Adolfo Arreaza Montserrat, Felix Ramón Plasencia González y Blanca Elena Rey González.

El Poliedro de Caracas, inaugurado en 1974, tiene entre sus objetivos ser un recurso más para el disfrute de los derechos culturales, a través de espectáculos de calidad y la promoción de actividades artísticas.

El 5 de septiembre de 2007 el presidente Hugo Chávez decretó la donación del Poliedro de Caracas a la Universidad Bolivariana de Venezuela, con el fin de fortalecer los programas y proyectos de esta casa de estudios a través de ingresos propios.

Recae en la institución el mantenimiento y cuidado de esta infraestructura, declarada Patrimonio Cultural de la Nación.

FUENTE: http://hoyvenezuela.info

LEA...