Las mas de 15 mil personas presentes en el evento corearon las canciones de los artistas invitados, pero especialmente del ex integrante del dúo Wisin y Yandel, quien regaló a los temporadistas y guanteños, temas como: “Pam, Pam, Pam”, “Noche de Sexo”, “Adrenalina”, “Que Viva La Vida” y sus más reciente sencillo “Me Marcharé” que interpretó junto a Los Cadillacs.
Precisamente junto a Luifer y Emilio, Wisin cerró la noche alzando nuestro tricolor nacional arrancando miles de ovaciones en reconocimiento al derroche de talento y al grandioso espectáculo que ofrecieron los artistas nacionales y el boricua.

"Estamos brindando un evento que busca ofrecerle a propios y visitantes un espacio de alegría, compartir y paz, elementos que describen muy bien el gentilicio de nuestra gente; un pueblo que ha demostrado que está perfectamente preparado para recibir a los más de 190 mil visitantes que han escogido Guanta como destino turístico", indicó Marín.
El servidor público aprovechó la oportunidad para agradecer el comportamiento cívico del pueblo venezolano. “Una vez más, hemos demostrado que las cosas cuando se hacen con amor salen bien. Quiero felicitar a nuestra gente por su excelente comportamiento. El presidente Nicolás Maduro pudo ver que ha triunfado la paz, ha triunfado el amor", señaló.
Hasta este lunes, se extenderá el operativo de seguridad que cuenta con 465 funcionarios. El alcalde Jhonnathan Marín hizo un llamado para que el retorno de los temporadistas se cumpla con total normalidad.
Aseguró que "La Guanta Nueva continuará consolidándose como destino turístico, y para ello les recordamos que estamos avanzando en las obras de rehabilitación del Parque Nacional La Sirena y en proyectos que adelantamos con la empresa privada y el gobierno nacional en materia hotelera".
FUENTE: Prensa Guanta |