miércoles, 25 de marzo de 2015

Presidente Maduro denunció guerra psicológica para desprestigiar al gobierno venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el asesor político Juan José Rendón es el dirigente de dos campañas basadas en la "guerra psicológica" con la presunta finalidad de desprestigiar al Gobierno venezolano.

Según manifestó durante la transmisión de su programa semanal, estarían involucrados también algunos dirigentes del Partido Primero Justicia (PJ) y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.





Implicó también al expresidente del gobierno español, Felipe González. "Ahí tienen a Felipe González quien se ha incorporado abiertamente ganando un sueldo en euros a la campaña contra Venezuela para apoyar el golpe contra mí".

Presuntamente, los planes se realizan en el eje de acción Caracas-Bogotá-Miami, desde donde se han creado las dos campañas.

La primera estaría basada en crear "noticias falsas y estúpidas" sobre el país, las cuales son viralizadas a través de la cuenta en Twitter Noticias Venezuela.

En segundo lugar, estarían detrás de una campaña "cochina y asquerosa" sobre supuestos secuestros de niños para robarle los órganos.

"Es absolutamente falsa y criminal la campaña contra la tranquilidad de nuestras familias", aseguró.

Además, refirió que ya están identificadas las fuentes que propagaron de este último rumor "con el fin de evitar que la gente firme en contra del decreto de (Barack) Obama", refirió el mandatario.

Sobre el tema de las relaciones con EEUU, Maduro seguró que el gobierno del país del norte "tiene todos los planes listos" en contra de Venezuela y agregó que "no los han podido aplicar porque lo hemos derrotado a nivel moral".

Durante la transmisión por VTV, felicitó la labor emprendida por la Asamblea Nacional en busca de derogar el decreto de sanciones de EEUU contra el Gobierno de Venezuela.

Asimismo, felicitó a los diputados opositores Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez por haber firmado en contra de las sanciones estadounidenses.

"A ustedes mi agradecimiento como jefe de Estado, como Presidente de la República, yo tenía esperanza de que los diputados respondieran a esto por interés a Venezuela, y no por el amor a una visa norteamericana", dijo.

Horas antes, Maduro informó a través de su cuenta en Twitter que esta noche denunciará "la guerra de rumores que desde laboratorios del eje Miami-Bogotá-Madrid lanzan los agentes políticos imperiales en Venezuela".

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...