El dirigente político acusó a la oposición de burlarse de los estudiantes, la juventud y sus seguidores. Sostuvo que la MUD bajo la premisa de que haría primarias en todo el territorio nacional, lo que ha hecho es “quitarle plata a Raquel y todo aquel”, aseguró el dirigente.
Destacó que los jóvenes de la oposición venezolana no fueron tomados en cuenta para ser posibles miembros en el próximo período de la Asamblea Nacional, la cual debe elegirse durante el mes de septiembre de este año 2015.
“Los jóvenes de la oposición siguen siendo utilizados como carne cañón, no los toman en cuentan y como ya sabe la opinión pública nacional, en los circuitos que dicen ellos que va a haber primarias, no hay un joven menor de 30 años de edad”, expresó el dirigente socialista durante su participación en el programa “Es Noticia” que transmite ANRadio 102.3 FM.
Amoroso reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática vendió los curules del Legislativo a quienes mejor se “bajaron de la mula”. “Hay quienes pagaron una suma que supera los 500 mil bolívares (…) Ellos han justificado la pedidera diciendo que hay que pagar los gastos para hacer la primarias”, certificó el dirigente.
El diputado aseguró que a diferencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el GPP, cuyos candidatos serán electos por las bases a través de un proceso de primarias, la oposición continúa vendiendo paquetes chilenos y falsas democracias a sus seguidores.
“Son la cara de la inmoralidad, yo me pregunto ¿qué le van a justificar a esos jóvenes que utilizaron para sus planes golpistas? ¿Ellos qué dirán? Los utilizan como objeto y luego los desechan, eso da muchísima lástima”, apuntó el parlamentario.
Sobre el proceso de recolección de firmas para exigir al gobierno de Estados Unidos que se derogue el Decreto emitido por el presidente Barack Obama, Amoroso destacó que el respaldo del pueblo ha sido bastante contundente. “Con esta firma le estamos dando una lección al imperio norteamericano”, dijo.
Agregó que el pueblo venezolano lo que quiere es armonía, paz y entendimiento. “Quiere que cualquier diferencia que exista se pueda solucionar por la vía del voto. Ésta es una democracia verdaderamente sólida y esta jornada de firmas lo demuestra y debilita las intenciones del imperio norteamericano de meterse en asuntos que solo le conciernen a Venezuela”, concluyó el diputado.
FUENTE: César Aponte - Prensa AN |