El Abogado Juan Carlos Guillent Montiel, fue el vocero encargado de manifestar el rechazo contundente al decreto ejecutivo dictado el pasado lunes 09 de marzo del corriente, por parte del gobierno de los Estados Unidos y las medidas coercitivas unilaterales establecidas en el mismo, en contra de la República Bolivariana de Venezuela, ya que de manera desproporcionada y cínica se señala a la Patria de Bolivar como una amenaza inusual y extraordinaria.
Guillent Montiel. junto con los profesionales del derecho presentes, consideraron que esa nefasta Ley imperial es una declaración de guerra en contra de un país soberano y democrático para intentar torcer el rumbo del Socialismo humano y productivo, afectando a todo el bloque latinoamericano y caribeño, colocando en peligro la paz regional y mundial".
Igualmente los Abogados del Psuv Anzoategui, apoyan la Ley habilitante que la mayoría patriota de la Asamblea Nacional le otorgó al Presidente Nicolas Maduro Moros, con el único fin de defender al pueblo y la soberanía del país contra una ameza real de invasión por parte del Imperio mas asesino y violador de los derechos humanos del planeta.
Desde el 18 de marzo los Abogados Bolivarianos se sumarán a la recolección nacional y mundial de firmas para exigirles al Gobierno de Obama para que se retracte a tiempo y deje sin efecto la Ley del 9 de marzo que ha causado un rechazo mundial, aunque tristemente factores de la maltrecha derecha la avalen con su silencio o vacilación".
FUENTE: http://ojoavizor.com.ve |