viernes, 6 de febrero de 2015

Interpol envió notificación de captura roja para Yonny Bolívar

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que recibió de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la notificación de captura para el presunto asesino de Adriana Urquiola, Yonny Bolívar.

“Interpol nos envió copia de notificación roja para detención y extradición del presunto asesino de Adriana Urqiola”, escribió la autoridad en su cuenta de Twitter.


Saab comunicó el 29 de enero la solicitud de la Defensoría del Pueblo a Interpol incluir en su lista de solicitados al presunto asesino de Adriana Urquiola, Yonny Eduardo Bolívar Jímenez, quien hasta ahora se mantiene prófugo de la justicia. Urquiola, quien se encontraba embarazada, fue asesinada el pasado 23 de marzo de 2014 en el estado Miranda, y era intérprete de señas de Venevisión.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...