El presidente de Imaturg, Marcelo Galvis, informó que las interesadas deben acercarse en horario de oficina – 8:00 am a 12 pm y de 1:00 pm a 4 pm - a la sede del organismo local, ubicada en el Boulevard Cacique Toronoima, Edif. Valentín, piso 2, oficina 2, de la ciudad portuaria.
Asimismo, el funcionario manifestó que las muchachas que quieran formar parte del casting Carnaval Guanta 2015, deben consignar ciertos requisitos: “tener entre 17 y 21 años de edad, una carta de residencia emitida por el Registro Civil correspondiente a la parroquia en la que reside y otra por parte del consejo comunal del sector en que habita, donde se haga constar la validez de su domicilio y copia del horario de estudios, si corresponde al caso”.
También recalcó el servidor público que en caso de ser adolescentes, deben presentar un permiso de sus padres o responsables, con sus respectivas fotocopias de cédula de identidad, y otro remitido por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Guanta (Cmdnna).
De igual manera, agregó que deben presentar una fotocopia de la cédula de identidad y una foto tipo carnet actualizada, al tiempo que informó que el proceso de selección culminará el próximo 19 de diciembre, durante un evento que se llevará a cabo en la plaza Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda del municipio pesquero, a partir de las 7 de la noche.
La Guanta Nueva
El presidente de Imaturg comunicó que por instrucciones del alcalde, Jhonnathan Marín, ya están trabajando sobre las actividades que ofrecerán en la jurisdicción pesquera para celebrar la fiesta en honor al “Rey Momo”.
“Nuestro propósito es continuar trabajando junto a nuestro alcalde Jhonnathan Marín para seguir construyendo la Guanta Nueva que nos permita seguir consolidando a Guanta como el destino más chévere del Oriente del país. De allí que cada año, en Carnaval, Semana Santa y época navideña, nos esmeramos para ofrecer a visitantes y propios los mejores eventos y su ratificación nos demuestra que lo hemos logrado”, indicó Galvis.
FUENTE: Prensa Alcaldía de Guanta |