El embarcadero ubicado a la altura del puente Teniente Elías Manuitt Camero (antiguo Puente de Hierro) de Barcelona, contará igualmente con el trabajo de habitantes del municipio que desarrollarán proyectos turísticos alrededor de este ícono natural.
Eudis Zapata quien será una de las encargadas de darle vida al lugar con la venta de diversos productos, indicó que en su comuna se sienten muy contentos, “porque de aquí ya nosotros podemos levantar proyectos socio productivos, como esta es una zona pesquera, nuestro proyecto integral va a ser todo con la gastronomía, principalmente la oriental que es por la parte de pescado”.
Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz explicó que ahora se contempla en una segunda etapa en la que se invertirá en la construcción de: un bohío, los distintos módulos, las baterías de baño, estacionamiento, asfaltado de la entrada, instalación de un parque biosaludable infantil de recreación y una casilla de seguridad.
El alcalde de la ciudad capital, Guillermo Martínez expresó que este muelle no es solamente para embarcar personas, “es para redescubrir esa Barcelona que hoy está nuevamente naciendo por el esfuerzo, por el trabajo”.
FUENTE: Nota de Prensa |