Un grupo de 8 sujetos irrumpieron en las instalaciones del mencionado taladro, que realizaba servicios al pozo petrolero LS-5391, ubicado en la carretera T con calle 63 de Lagunillas. Los antisociales sometieron a los trabajadores y sin mediar palabras dispararon con una escopeta contra Ruiz, para luego huir.
El obrero herido fue trasladado a la clínica de PDVSA en la localidad donde recibió los primeros auxilios y fue estabilizado. Luego fue llevado al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda donde finalmente falleció en horas de la madrugada producto del impacto en la región abdominal derecha.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en conjunto con la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas de PDVSA, iniciaron las labores de investigación para dar con el paradero de los responsables.
PDVSA Socialista se une al duelo que embarga a la familia de este trabajador petrolero quien se desempeñaba como capataz de taladros de subsuelo en la Costa Oriental del Lago. Ruiz dejas 5 hijos, uno de los cuales presenta condiciones especiales.
FUENTE: Nota de prensa - http://noticiaaldia.com |