jueves, 24 de julio de 2014

(Sucre) Dos armas blancas habrían utilizado homicidas de alcalde Franceschi

Dos cuchillos habrían usado para matar a Enrique Franceschi (34), el alcalde de Rio Caribe (Suc) cuyo cadáver fue localizado el domingo pasado en la sala de su apartamento, reveló una fuente del sistema de justicia.

Hay cuatro personas detenidas por el crimen. Uno de ellos presuntamente lo entretuvo mientras los otros tres acopiaban celulares, dinero y una cadena de Franceschi.

Otra versión indica que los cuatro sujetos estuvieron departiendo con el alcalde en un local de Río Caribe y luego este los invitó a su apartamento. Allí habría surgido una discusión que desembocó en el acuchillamiento de Franceschi. Le encajaron mas de 90 puñaladas, trascendió.

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz descartó que se trate de un asunto de inseguridad. También desechan el móvil político, tal como lo declaró en la mañana de este martes el ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

Franceschi era dirigente de Acción Democrática en cuya sede local fue velado unas cuantas horas. Luego su cadáver fue trasladado a la cámara municipal de Arismendi donde le realizaron las exequias a las que asistió entre otros el gobernador de Sucre Luis Acuña quien, ha pedido "una pronta investigación".

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...