“Este resultado positivo también es producto de la labor articulada que ejecutan los diferentes cuerpos de seguridad, a través de los cuadrantes de seguridad del Patrullaje Inteligente que promueve el Plan Patria Segura”, dijo.
Ordóñez destacó que este año han invertido más de 11 millones de bolívares en dotación y mejoras en la policía del municipio Sotillo, inversión proveniente de recursos ordinarios de la Alcaldía de Puerto La Cruz y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
“Hemos rehabilitado y remodelado áreas en la sede de Polisotillo, así como se ha entregado 24 motocicletas, seis unidades radiopatrulleras, una lancha, 30 bicicletas, tres vehículos rústicos, 90 pistolas, 100 chalecos antibalas, 1.200 uniformes y 21 escopetas, entre otras dotaciones que buscan garantizar las herramientas necesarias a los funcionarios para que cumplan con el resguardo de la ciudadanía”, comentó.
El mandatario local señaló que la policía de Puerto La Cruz tenía 10 años, aproximadamente, que no recibía una dotación de armas. “Y desde 2011 no se le entregaban uniformes a los efectivos de Polisotillo”, añadió.
FUENTE: AVN |