domingo, 25 de mayo de 2014

Se han postulado más de 600 personas para vacantes del TSJ

El diputado Elvis Amoroso, presidente de la Comisión de Política Asamblea Nacional (AN), informó este domingo que más de 600 personas se han postulado para los 11 cargos vacantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En entrevista en Diálogo con... por Televen, aseguró que a partir de este lunes se evaluarán a los postulados por una comisión de tres diputados oficilistas y dos opositores. Estima que dentro de dos meses y medio estén ocupados los cargos.

Sobre el diálogo entre el Gobierno y la oposición, condenó la actitud de los participanetes de la Mesa de la Unidad Democrática. "Deben rectificar, no pueden llegar a la mesa de diálogo a tratar de parecer una ovejita, a tratar de hacerle ver al mundo de que nosotros somos los violentos", manifestó.

Asimismo, aseguró que el Gobierno sí se puede llegar a un acuerdo y tomar en cuenta las solicitudes de la MUD.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...