lunes, 19 de mayo de 2014

Ministro Villegas denunció que mafias construyen edificaciones precarias en Caracas para comercializarlos

El ministro del Poder Popular para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, denunció que mafias construyen “edificaciones precarias, tarantines, locales comerciales” en zonas de riesgo.
Asimismo, dijo en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que “se ha puesto freno, se ha paralizado construcciones en la Cota Mil, en los accesos por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la Regional del Centro, en la carretera Panamericana, El Junquito, Lídice, en algunas zonas de nuestra gran ciudad, donde lamentablemente algunos grupos inescrupulosos se dieron la tarea de ocupar ilegalmente“.



“Hemos comenzado a poner freno y la idea es que no haya ni un rancho más, ni un tarantín más en estas zonas que son necesarias de proteger por razones ambientales, porque no podemos permitir que el Waraira Repano sucumba ante la ocupación. Ese no es un suelo para convertirlo en mercancía. Hay mafias que se dedican a la construcción de esos tarantines para venderlos, para alquilarlos y tenemos la instrucción de ponerle freno”, agregó.

Apuntó que las edificaciones ilegales “están siendo intervenidas de inmediato” y aseveró que están “reteniendo la maquinaria y los materiales de construcción”.

“Las mafias las vamos a combatir férreamente”, añadió el Ministro al tiempo que sumó que se están “retirando containers de las vías expresas”. Además, anunció que su par de Transporte Terreres, Haiman El Troudi, está trabajando en un proyecto para construir paradores que “permitan las actividades comerciales” de manera segura y formal.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...