Durante el acto de entrega, que se llevó a cabo en la sede del Core 5, en Tazón, Quevedo destacó el trabajo que han desempeñado en los últimos meses el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la GNB, durante las recientes protestas, que han dejado más de 40 personas asesinadas.
"Usted, ministro (Rodríguez Torres), ha sido uno de los grandes artífices para la construcción de la paz en Venezuela. Trabajar con usted permite afinar la agudeza de lo oportuno y la humildad que debemos considerar para el uso de la fuerza pública cuando el orden ha sido alterado", expresó.
Resaltó que tanto la PNB como la GNB "hemos mantenido siempre el objetivo y la mirada clara sobre el camino correcto que se dirige a la defensa de los valores democráticos, la paz, soberanía e independencia nacional. Valores que con mucha fe debemos defender y transitar con lealtad a la patria, sus poderes y a nuestro presidente, Nicolás Maduro".
Quevedo resaltó que, "ante la arremetida de los grupos terroristas, la derecha venezolana no contaba con el mayor legado del comandante Hugo Chávez: una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) patriota, humanista y de profundas raíces populares, que es y será siempre para la defensa del pueblo y no de un grupo que anda asechando el poder a través de atajos".
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve |