domingo, 11 de mayo de 2014

Aveledo: Mud no apoya sanciones extranjeras que perjudiquen a la nación

El secretario general de la Mesa de Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo hizo referencia a las declaraciones de la Subsecretaria de Estado de Estados Unidos para el hemisferio occidental, Roberta Jacobson.

Aveledo indicó que la Mesa de la Unidad no está de acuerdo con que el pueblo de Venezuela pague los errores de los gobernantes y por eso no apoyan sanciones que perjudicarían a la nación.

“Nosotros, no creemos que el pueblo venezolano deba pagar los errores y las equivocaciones de sus gobernantes. No somos partidarios de medidas, de sanciones a Venezuela que perjudique la economía y a los venezolanos”, afirmó.

Además expresó que el dialogo en el país es una excelente oportunidad para que el gobierno pueda afrontar los problemas del país.

“Los trabajadores deben incorporarse al diálogo económico con la oposición política, y también debe haber un diálogo con los estudiantes. El Gobierno está equivocado en su manera de afrontar el problema de la protesta estudiantil“, indicó el secretario de la Mud.

Aveledo señaló, que se ha avanzado en el caso de los presos político y exiliados. "Debe haber en las próximas horas una medida humanitaria para Simonovis", tras la evaluación médica que solicitó la oposición al Gobierno en las reuniones de diálogo.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...